Domingo, 23 Junio 2019 20:21

Ignacio Mier culpa a Olga Sánchez de sus fracasos políticos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es conocida la desmedida ambición que circula en las venas del diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velasco.

No solo protege y encubre al extorsionador Arturo Rueda, sino que lincha y critica desde su panfleto a quienes se le atraviesan en el camino, y eso incluye altos funcionarios del gobierno de AMLO.

Mier es un personaje de bajo nivel que culpa a la titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero, de impedirle acceder a cargos políticos relevantes.

Mier quiso ser subsecretario federal de Gobernación, pero escanearon sus intereses y decidieron decirle que esperara.

Después su ambición más reciente fue apoderarse de Gobernación con Barbosa, pero se quedó con las ganas.

Incluso pensó en Finanzas para manejar el dinero público y así catapultar sus ambiciones, pero nuevamente se quedó con las ganas.

Mier huele a mier, y es tan mier, que con el extorsionador Rueda y sus cómplices, pensaban apoderarse de Puebla en una crisis del gobierno Barbosista.

Por eso todo el tiempo ha sido Mier.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.