Lunes, 17 Junio 2019 23:31

Corruptos y arribistas fuera del gobierno de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los funcionarios que acompañarán al gobernador Miguel Barbosa desde los primeros días de su gobierno tienen una gran ventaja: no pertenecen a un grupo político señalado por escándalos de corrupción.

Por eso el mandatario Barbosa aseguraba desde hace meses que impulsaría una nueva clase política lejos de las tentaciones y ambiciones a los que estaban acostumbrados los personajes que detentaban el poder.

Si varios de los arribistas y actuales funcionarios creyeron que repetirían en el gobierno de Barbosa, también estarán sometidos a investigaciones para conocer el tamaño de la abuso que cometieron.

El robo que hicieron en pocos meses fue brutal.

En algunos casos podría parecer que los futuros funcionarios no tienen experiencia, pero en otros se equilibra por ma trayectoria y méritos personales y profesionales de algunos.

Miguel Barbosa se dio cuenta de la ambición de algunos personajes que lo acechaban y decidió no incorporarlos a su gobierno.

Aún queda la duda si el titular de finanzas Jorge Estefan Chidiac repetirá en el cargo, pero él fue uno de los principales promotores del voto en contra de MORENA, de AMLO y de todo lo que representa la Cuarta Transformación; es decir, de lo que representa Miguel Barbosa.

Otro que quedó fuera es el diputado federal Morena Ignacio Mier, quien aparece como presidente del periódico en donde extorsionaban exfuncionarios y personajes públicos, por lo que Barbosa conoce perfectamente la ambición de este.

Ni que decir del ex coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso, Franco Rodríguez, quien aceptó una posición irrelevante en el gobierno interino para callarle la boca; pronto será echado del gobierno.

Falta lo que encuentre el gobernador electo en el gabinete ampliado, en donde también abrir a la caja de Pandora repleta de corrupción.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.