Domingo, 12 Mayo 2019 19:57

Fracasa evento de Gerardo Islas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El diputado Gerardo Islas Maldonado, hijo político de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, no solo es un monumento al cinismo y la corrupción.

Ayer se convirtió en un fracaso político al llevar menos de 200 acarreados a un evento del abanderado de Morena, Miguel Barbosa.

Ya era un fracaso político cuando Moreno Valle mandaba en Puebla: lo pendejeaba y lo amenazaba con quitarle la diputación por una sola vez que votó sin pedir línea, lo que causó la ira de su difunto protector.

El exhibió que no es nada sin sus padres, amos y cómplices los Moreno Valle.

Y no tiene poder de convocatoria porque los ratos libres que tiene los usa para emborracharse y andar de fiesta, no para atender a sus votantes.

Fue su tío Víctor Hugo Islas, quien lo hizo diputado tras robarse la elección del 2018 y por eso es el mismo Víctor Hugo quien lo ha regañado en diversas ocasiones para dejar de ser el borrachín en el que se ha convertido.

Gerardo hoy se arrodilla para tener cabida con Barbosa, pero Barbosa ya vio el mediocre nivel del hijo de los Morenovalle, un verdadero mitómano pendenciero que lame sus heridas en su acostumbrada orfandad.

Por cierto: Barbosa sabe que el mitómano quería encabezar la rebelión morenovallista , la cual quedó solo en intento.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.