Miércoles, 08 Mayo 2019 21:45

#La Radiografía Fabián Gómez PAN lanza ataques cibernéticos al Director de Contraparte.mx

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El acoso y ataques sin fundamento que ha hecho el Partido Acción Nacional (PAN) contra esta empresa periodística, van más allá de un tema electoral.

Este miércoles, el ejército cibernético del PAN reportó de manera dolosa a la red social Facebook , un programa de Contraparte.mx con más de 28 mil reproducciones y en donde se analiza la encuesta de El Universal , que da una contundente ventaja a Morena y su candidato Miguel Barbosa.

Aprovecho para repetirles a los panistas que un servidor y esta empresa no tenemos la culpa de que se les hayan muerto sus corruptos amos, los Moreno Valle-Alonso y ahora no puedan robarse la elección.

Tampoco tenemos la culpa del hartazgo que tienen los ciudadanos contra el PRIAN, cuyos corruptos gobernantes han defraudado a la sociedad.

Ya se ve de qué está hecho el PAN: de cinismo, maldad, perversidad y actitud delictiva.

Aprovecho este espacio para denunciar formalmente ante la Fiscalía General de la República a los siguientes personajes:

Genoveva Huerta, líder estatal del PAN en Puebla.

Luis Armando Olmos Pineda, representante del PAN ante el INE.

Ambos son los representantes del acoso e injurias en mi contra por parte del PAN y de la empresa moral a la que represento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.