Jueves, 02 Mayo 2019 23:14

PAN acosa ante el INE a Contraparte.mx

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En su locura y desesperación, los panistas poblanos nuevamente han interpuesto otra queja ante el INE en contra del influyente medio de comunicación que dirijo.

Y digo locura porque no hay un solo personaje que los haga entender que ellos son culpables de la desgracia en la que se encuentran por haber solapado los delitos en que incurrieron cuando fueron gobierno y de los que se convirtieron en cómplices porque callaron.

Al INE le exijo que frene el acoso del PAN en contra de la empresa que dirijo.

Y a los panistas les exijo que actúen con seriedad, responsabilidad, madurez y dejen a un lado sus intereses mezquinos.

Los panistas tienen severas deficiencias en su equipo de comunicación y por eso les urge que Contraparte los haga famosos.

Su mediocre campaña no ha funcionado porque tienen un mediocre candidato, un mediocre coordinador de campaña, un mediocre representante ante el INE, una mediocre dirigente y un mediocre comunicador.

Yo no los voy a hacer famosos porque no lo merecen. Que busquen otros medios que les compren sus locuras.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.