Domingo, 28 Abril 2019 16:00

Thanos exhibe a los panistas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), culpan a los medios de comunicación de su desgracia electoral.

En el estado de Puebla, donde habrá elecciones extraordinarias, promueven e inventan ante el INE, todo tipo de quejas dolosas en contra de los medios de comunicación.

Y como todos los cobardes, utilizan a personas desconocidas para ese fin.

Por eso afirmo que los panistas son seres cínicos, rencorosos, revanchistas, perversos, falsos, ruines, antidemocráticos y de doble moral.

Cuando sus corruptos amos vivían, Rafael y Martha Erika, gozaban la persecución, amenazas y denuncias contra los medios y periodistas independientes.

Hoy están desesperados porque no harán un nuevo fraude electoral y tendrán varios años de abstinencia del presupuesto público.

Los panistas no pelean por un México mejor, sino por seguir con sus privilegios y canongías que obtuvieron durante el morenovallismo.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.