Miércoles, 24 Abril 2019 09:33

Oculta Gerardo Islas sospechosa fortuna

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El diputado de Nueva Alianza e hijo político de los Moreno Valle, Gerardo Islas Maldonado, miente cuando habla sobre sus declaraciones patrimoniales por supuestas actividades empresariales.

Su fortuna es producto de la extorsión hecha a contratistas y proveedores, principalmente desde la Sedeso, donde fue titular.

A Islas lo enseñaron a extorsionar desde muy pequeño. Todos saben qué pasquín lo abortó.

Recuerdo cuando me pidió diversos favores y me confesó que se había ido al DF sin un peso en la bolsa y que era muy “de la chingada” estar en esa condición.

¿No que muy empresario desde pequeño?.

Son tantas las anécdotas del hijo de los Morenovalle pero me quedo con la que me cuentan los contratistas: “el hijo de la ch... del Tamagochi me chingó varios millones de pesos a cambio de conseguirme obra con Moreno Valle”.

Se ve que el extorsionador sabe perfectamente de lo que habla.

Por cierto: me cuentan que el Tama está loco porque hace días conocidos conductor Paco... dijo que Moreno Valle había dejado viudas y viudos”, y Paco sabe mucho!!!!.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.