Jueves, 03 Noviembre 2016 11:21

Paren a Moreno Valle

Escrito por Fabián Gómez

Desde el corrupto gobierno de Enrique Peña Nieto y el CEN del PAN a cargo del señorito Ricardo Anaya, se han desatado todo tipo de acciones para frenar las aspiraciones presidenciales del mandatario poblano Rafael Moreno Valle.

Y para ello, no importa el que Peña Nieto utilice las instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE), que mostró que su dueño es Peña Nieto al prohibir publicidad de un medio de comunicación que llevaba en su portaba la imagen del mandatario poblano.

Y de inmediato, el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, amagó con realizar modificaciones a los estatutos internos de Acción Nacional para cerrarle el paso al aún mandatario poblano.

A todas luces, es obvio que Peña Nieto y Anaya ven en la persona de Moreno Valle un fuerte personaje presidencial.

Si las argucias que hacen no les funcionan, temo decirles que no tendrán otro camino que pedir perdón al morenovallismo.

¿Por qué tanta preocupación e interés por el mandatario poblano?.

¿Qué les causa tantos nervios?.

Lo cierto es que ambos, Peña Nieto y Anaya, saben que el mandatario poblano adelantó los tiempos políticos porque tiene fichas para jugar y ellos están bastante acotados.

Peña Nieto tiene un gobierno reprobado, con su familia involucrada en escándalos de corrupción, con ingobernabilidad y una crisis que no han podido detener sus empleados.

Anaya solo ha sido diputado y un enfermo de poder que cree tener suficientes méritos para ser candidato en el 2018.

Nada más.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.