Domingo, 24 Marzo 2019 20:16

Panistas repudian a Marko Cortés

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En una carta enviada al líder nacional del PAN, Marko Cortés, el panista José María Iguíñiz, lo acusó de ser el verdugo del PAN.

Entre otros temas por el que lo rechazan como líder, destaca:

—- No haber luchado para que el PAN retuviera la gubernatura de Puebla.

—- Entregar la candidatura del PAN a la gubernatura a Enrique Cárdenas, un verdadero anti panista que no ha hecho otra cosa en los meses pasados que escupir literalmente al PAN y los logros de Moreno Valle en Puebla.

—- Atropellar la militancia Panista.

Y textual dice:

“Los panistas ni nos sumamos, ni nos sumiremos ante la imposición de Marko Cortés, con la complicidad de Genoveva Huerta, quien llegó a la presidencia del partido en Puebla con el apoyo de Martha Erika Alonso y que ahora traiciona.

Exigimos la salida de Marko Cortés y Genoveva Huerta, y NO aceptaremos ni queremos a Enrique Cárdenas, candidato impuesto en un proceso de designación irregular y que está impugnado por medio de un juicio ante el (TEPJF).

Por lo tanto manifestamos con contundencia que:

) NO QUEREMOS QUE MARKO CORTÉS NOS SIGA ENGAÑANDO, vendiendo la plaza que se había convertido en un bastión del panismo.

) Queremos un PANISTA AUTÉNTICO como candidato a gobernador electo por un proceso de elección interna transparente y democrático. Por eso se interpuso un Juicio ante el TEPJF.

) NO QUEREMOS UNA NEGOCIACIÓN más que encabece Marko Cortés y que termine en la entrega del poder ejecutivo local a personajes del PRI y MORENA

) Denunciamos la intromisión del YUNQUE POBLANO en la designación de Enrique Cárdenas, por lo que exigimos que dicho grupo con intereses económicos y políticos oscuros saque las manos y no regrese a conducir al PAN local con los resultados de siempre: perder y negociar para su beneficio.

MARKO, TRAIDOR Y VERDUGO, ¡FUERA DEL PAN!

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.