Martes, 19 Marzo 2019 21:02

#La Radiografía Fabián Gómez El camino de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Nadie le ha regalado nada al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras el robo de la elección que le hicieron los Moreno Valle, Rafael y Martha Erika; Barbosa se dedicó a defender su triunfo con firmeza y la ley en la mano.

Muchos claudicaron porque asumieron sus cargos, pero Barbosa estaba convencido de haber ganado la elección y defendió su tema.

El tiempo le da una nueva oportunidad de convertirse en gobernador de Puebla tras haber sido electo como candidato por segunda ocasión.

Prácticamente está decidida la elección y por consiguiente será gobernador constitucional.

Sin los delincuentes electorales, Rafael y Martha Erika, la elección está prácticamente decidida a favor de Barbosa.

El PAN trae problemas internos y desgaste muy fuertes y el PRI carga la brutal corrupción peludos.

Barbosa tiene un largo camino recorrido en política y tiene un objetivo principal: realizar una campaña de reconciliación.

Y después un gobierno humano.

Por cierto: para conocer lo enferma de poder que estaba la delincuente electoral Martha Erika Alonso, basta recordar que había decidido fungir como Presidenta del DIF, Gobernadora y líder del PAN.

La alumna superaría al maestro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.