Miércoles, 20 Febrero 2019 21:46

Gerardo Islas encabeza rebeldía desde cenizas del morenovallismo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El diputado Gerardo Islas Maldonado, encabeza un grupo de morenovallistas de quinto nivel que quieren levantar la voz para no perder privilegios y riqueza que tanto les dio el morenovallismo.

Tras la muerte de sus dueños, apenas hace dos semanas se reunieron a propuesta de Islas, quien quiere encabezar el movimiento.

Y es que “El Gerry” pretende presentarse como líder del sindicato morenovallista, para utilizar a quienes llegan a sus convocatorias.

Sí: utilizarlos como títeres.

Me explico: Islas es uno de los fuertes candidatos para enfrentar la ley, ahora que Morena gane la gubernatura y sus diputados reabran las cuentas públicas de este personaje tras su paso por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Huérfano del morenovallismo, Islas tendrá que explicar los miles de millones de pesos que se destinaron a la reconstrucción de Puebla y los programas sociales en beneficio de los más desprotegidos.

Son varios legisladores quienes se han encargado de decirle que irán tras de él.

Por eso Gerardo Islas ya no sabe qué hacer y dónde esconderse, pues tarde o temprano llegarán por él.

Ni las parrandas con Luis Miguel, ni las alfombras rojas lo consuelan.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.