Jueves, 14 Febrero 2019 19:53

Max Cortázar y Marko Cortés, culpables de la caída de Almeida

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La razón por la que Jesús Rodríguez Almeida no se convirtió en Gobernador Interino fue porque tuvo como principales operadores a Marko Cortés, líder del PAN y Max Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso.

Ambos impusieron e impulsaron a Almeida como la única carta del morenovallismo para gobernar desde el interinato y ya se ve de qué tamaño fueron los resultados.

Max y Marko desplazaron a todas las tribus panistas e impusieron a un personaje que les convenía por su oriundez: la CDMX.

Creyeron que la promesa de Olga Sánchez Cordero era suficiente para confiar con retener el gobierno. Los chamaquearon literalmente.

Por eso y por querer jugar con una sola carta, Max y Marko se aferraron tanto porque sabían que nadie más obedecía a sus intereses personales.

Hoy Almeida ya no vive en Puebla y sus promotores están ocultos ante la caída de quién solo fue una ocurrencia. Nada más.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.