Miércoles, 13 Febrero 2019 21:40

#La Radiografía Fabián Gómez Revive el cómplice del morenovallismo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue en el 2010, cuando José Juan Espinosa, ahijado de Mario Marín le juró lealtad a .... Rafael Moreno Valle.

No le importó traicionar a quienes lo abortaron políticamente.

Y esa lealtad sigue viva, por eso ahora arremete en contra de los miembros de Morena que están en contra de las viejas prácticas y la corrupción que tanto gusta al JJ.

Por eso el JJ versus Moreno Valle sale como chivo en cristalería porque ha enloquecido al desaparecer literalmente del mapa político.

La reciente locura de José Juan se disparó desde que no lo dejaron manipular a su antojo el Congreso.

También porque no le permitieron influir en la designación del gobernador interino e ignoraron a su esposa.

Y recientemente porque no lo toman en cuenta para decisiones importantes y de plano lo ignoran.

Por eso en cada esquina del Poder Legislativo de escuchan llantos del JJ , cuyo enriquecimiento ilícito podría ser revivido en plenos gobiernos de Morena.

No tardó en exhibir su desmedida ambición y locura y ahora acusa a Biestro, Manzanilla y hasta a Estefan, encumbrados por todo, sin tener que ser como él.

Con respeto a los poblanos, los invito a no apoyar las locuras del JJ, el hijo de Rafael Moreno Valle, el defensor del morenovallismo.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.