Martes, 22 Enero 2019 22:14

Marko Cortés, el aprendiz de político / El Morenovallismo se desmorona

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Marko Cortés, el aprendiz de político

Algo que no puede pasar por desapercibido es que el Presidente nacional del PAN, Marko Cortés, es un político de muy bajo nivel.

Por lo menos así lo ve el equipo del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y por eso lo ningunea.

Por ello a los panistas les arrebataron la gubernatura interina de Puebla como le quitan un dulce a un niño.

Enfundado en su traje de aprendiz de político,  Marko Cortés se quejó que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez no les permitió imponer al gobernador interino, por lo que presuntamente incumplió su acuerdo.

El problema es que Cortés es un aprendiz de político y se dejó engañar. Como lo hizo con muchos de sus militantes.

Hoy el gris líder Panista quiere curarse en salud para no cargar la inminente derrota de su partido que se desmorona tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

El Morenovallismo se desmorona

La pugna entre los miembros que quedan del morenovallismo llegó a tal, que su coordinador parlamentario Marcelo García Almaguer, renunció al cargo.

Marcelo hizo lo que ningún morenovallista: enfrentó a sus rivales políticos por convicción y se enfrascó en discusiones.

Nadie lo hizo: ni Eukid, ni Cabalan, ni Chedraui, menos Moya, Banck, Tovilla, Trauwitz, Leal y todos los que se beneficiaron con cargos y riqueza a lo largo de 8 años.

Por cierto: varios de ellos tendrán que rendir cuentas ante la justicia por tanto abuso que cometieron.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.