Martes, 08 Enero 2019 20:38

El aliado de AMLO que se prepara para traicionarlo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la lideresa de Morena Yeidckol Polewnsky, deben saber que su diputado José Juan Espinosa no puede ser gobernador interino de Puebla, porque en su ADN lleva alta dosis de traición.

Si el JJ necesita traicionar a Morena y al mismo a AMLO lo haría para obtener y alcanzar beneficios personales. Por eso está detectado como un aliado con grandes posibilidades de traición.

Por eso me pregunto de qué tamaño es la ambición de su diputado poblano José Juan Espinosa Torres, quien fue descartado para ser gobernador interino de Puebla.

Si como “lidercillo” y diputado de partidos políticos pequeños José Juan ha amasado una sospechosa fortuna, AMLO y Yeidckol no se imaginan lo que haría con el dinero del estado.

O sí: haría negocios al amparo del poder como es su costumbre.

Bien hicieron en no enviar a un ser cuya locura aumentó cuando creyó tener posibilidades de ser gobernador interino.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.