Lunes, 07 Enero 2019 20:03

Alianza PRIAN para la elección de Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dicen los que saben, que el PRI y el PAN encabezarían la coalición para enfrentar a Morena en la elección constitucional a gobernador por Puebla.

Solo así, asegurarían derrotar al partido de Andrés Manuel López Obrador.

La coalición se estudia en los más altos niveles y los involucrados quieren experimentar para tener un arma efectiva ante la popularidad de la que goza AMLO, a pesar de sus errores.

El militante más rico de Morena

Alguien debe decirle a Andrés Manuel López Obrador, que el ahijado de Mario Marín, José Juan Espinosa Torres, no predica precisamente con el ejemplo de austeridad y transparencia que fomenta AMLO.

Les presento imágenes exclusivas de una enorme propiedad valuada en 50 MDP del JJ ubicada en Atlixco y que en su declaración patrimonial declara como terrenos rústicos.

Vaya suerte para el JJ que lo suyo es ser la servidumbre de los gobernantes en turno y hoy promete a priistas, panistas y perredistas , espacios para que lo dejen ser gobernador interino.
Sí: les promete a todos, menos a miembros ni líderes de Morena.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.