Miércoles, 12 Diciembre 2018 21:13

#La Radiografía Fabián Gómez Genera altas expectativas llegada de Martha Erika

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Muchas expectativas ha generado la llegada de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla, tras su triunfo ratificado por el TEPJF.

En los restaurantes, cafés, dependencias y pláticas normales, se espera que Martha Erika cierre el ciclo de la transformación que inició Rafael Moreno Valle, continuó Tony Gali y ahora le toca su turno.

Por eso empresarios y sociedad en general cruzan los dedos para que el desarrollo de Puebla no se detenga y los indicadores en Seguridad, Turismo, Inversión y Empleo sigan en positivo.

En materia de Educación , la gobernadora de Puebla no tendrá problemas para alcanzar cifras históricas , ahora que la sede nacional de la dependencia estará en Puebla y hay personajes de la SEP con excelentes relaciones con el Estado.

Todo está listo para que Martha Erika asuma la gubernatura de Puebla y la entidad se convierta en la segunda más importante y codiciada de México.

Al tiempo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.