Miércoles, 05 Diciembre 2018 20:06

#La Radiografía Fabián Gómez AMLO quiere Puebla

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El mensaje que mandan los líderes de los partidos de la coalición Por Puebla al Frente, parece más una derrota anticipada que una defensa de la elección.

Y en la vorágine política causada por el indiscreto magistrado del TEPJF, José Luis Vargas, un error fue señalado por los detractores de dicha coalición: el que solo las Senadoras y no los Senadores, hayan firmado un desplegado en apoyo a Martha Erika Alonso.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador comienza a sufrir sus primeros desgastes e intoxicarse del cáncer que trae el ejercicio del poder.

Por eso la acusación que hizo el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano ,

al asegurar que el gobierno de AMLO presiona al TEPJF.

Sin lugar a dudas quien tiene más ventaja en esta pelea es AMLO. Sí, porque el mismo AMLO está muy interesado en apoderarse de la tierra que vio crecer a su esposa Beatriz.

Primero AMLO ya demostró de qué está hecho y tiene un absoluto ejercicio de poder.

Segundo: los magistrados del TEPJF quieren congraciarse con AMLO y no con el PAN, toda vez que hoy por hoy el dueño de todo es AMLO.

Tercero: nadie quiere ser juzgado por un delito electoral, y menos cuando sabemos que ya es considerado grave.

Cuarto: AMLO no necesita pactar con nadie porque tiene mayoría legislativa y el apoyo de la sociedad.

Y aunque culpen o señalen a AMLO de robarse o anular la elección de Puebla, la gente lo apoyará sin siquiera salir rasguñado.

Así arde Puebla, la entidad donde inician guerras y batallas. Hoy hay enorme división por los egos políticos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.