Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:00

#La Radiografía Fabián Gómez Pugna PAN/TEPJF/AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No sabemos si al CEN del PAN le alcanza disputarle a Andrés Manuel López Obrador la elección de Puebla, cuyo clímax ha llegado a su máxima expresión por la indiscreción del magistrado electoral José Luis Vargas, denunciado por responsabilidad administrativa y quien en su ponencia pide anular el proceso electoral.

Muy tarde alzaron la voz los panistas, cuyo líder nacional (Marko Cortés), pertenece a un grupo político perdedor y con el estigma de corrupción.

Por eso cuando el líder Panista alza la voz no se escucha, porque su patrón, Ricardo Anaya, tiene cuentas pendientes con la justicia y él es su cómplice.

Son varios los argumentos de los militantes panistas, pero me quedo con lo que dice la ex candidata Martha Erika :”no al fraude electoral que el magistrado Vargas le quiere hacer a Puebla”.

El círculo rojo de la sociedad sabe perfectamente que la decisión de anular o no la elección recae solo en AMLO.

No importan los argumentos legales, pues finalmente será una decisión política, toda vez que AMLO es un hombre de poder y lo ha ejercido en varias ocasiones.

El panismo despertó para defender una importante posición política y lo hizo a tiempo para no permitir que traten de exterminarlo.

El Presidente de México juega a una política futurista y sabe que si derrota y debilita al PAN Poblano, desde ahora se quita al Senador Rafael Moreno Valle, considerado un fuerte aspirante presidencial.

Y hasta hoy, Moreno Valle parece ser la única y real opción para competir en el 2023.

Así pues la disputada elección de Puebla con varias aristas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.