Martes, 20 Noviembre 2018 21:42

Agrede José Juan Espinosa a diputado

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El diputado del PT/Morena José Juan Espinosa Torres, ha enloquecido tanto que ha recurrido a la violencia para saciar su sed de venganza.

Ayer protagonizó un nuevo escándalo y agredió físicamente al diputado Carlos Morales, en plena Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Varios fueron los testigos de esta cobarde agresión del diputado que se auto nombra el hombre más cercano a AMLO.

Tras la gresca, finalmente el llamado JJ fue sometido en pleno escritorio del presidente del Congreso, Gabriel Biestro, quien es un empleado permanente del mismo Espinosa.

Cabe recordar que son las mismas autoridades las culpables de encubrir y solapar las conductas delictivas de José Juan Espinosa, a quien un día se le ocurre llegar con 200 porros a un hotel para destrozarlo, agredir personas y cometer todo tipo de delitos graves.

Otro día se le ocurre robar teléfonos delante de sus hijos, otro día también bloquea la línea del transporte público y otro más violenta las sesiones del Congreso.

Lo cierto es que falta muy poco para que el JJ sea encarcelando por los delitos de enriquecimiento ilícito y extorsión.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.