Jueves, 08 Noviembre 2018 20:13

Trump racista; Maduro, dictador

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos presidentes non gratos vendrán a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México.

Me refiero al racista e intolerante Donald Trump, presidente de los EU y al dictador Nicolás Maduro.

Me parece el momento ideal para manifestarnos e inconformarnos con la llegada de Trump, quien lo menos que ha dicho es que los mexicanos son delincuentes.

Y Nicolás Maduro se ha burlado de nuestro sistema político, de los gobernantes y de la tibieza de las autoridades.

Trump y Maduro son dos personajes indefendibles, pero incluso el gringo es más odioso.

Ayer Trump protagonizó un ridículo y lamentable incidente al tratar de humillar al periodista de CNN que cubre la fuente presidencial.

Trump resultó de piel delgada y no tolera que alguien lo encare o cuestione. Es un dictador capitalista.

Mientras tanto, los militantes y simpatizantes de la izquierda mexicana tendrán tiempo para observar y analizar si hay algo que le puedan admirar al dictador Maduro.

Maduro es igual a un tirano, pero ya sabemos que es así; Trump se disfraza con la bandera del primer mundo y el desarrollo aunque en realidad solo es un sociópata al que le urge atención profesional para no poner en jaque la economía mundial.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.