Domingo, 04 Noviembre 2018 20:10

Nuevo resbalón de Claudia Rivera

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Al medio día de este domingo, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera, no sabía el número de albergues que se instalarían en la ciudad de Puebla.

La razón: es una mujer desinformada con un mediocre equipo de trabajo. Tan mediocre, que la traen en constantes crisis internas.

Algo puede presumir Claudia Rivera: de la activista social que era ya no queda ni la sombra, pues se ha desensibilizado ante acontecimientos internacionales como el de la Caravana Migrante que pasará por la ciudad que gobierna.

Y a esos migrantes su gobierno no les regalará ni agua. Mucho menos los irá a ver personalmente.

Claudia Rivera dejó pasar una oportunidad histórica para demostrar su lado humano; sin embargo no lo hizo porque no le interesó o su gobierno no tiene capacidad.

Tres semanas después de haber asumido el cargo son nada, pero suficientes para coordinar atención médica y alimenticia para los centroamericanos que tienen hambre.

La alcaldesa de Puebla perdió dos horas de su valioso tiempo para ser maquillada como Catrina y no quiere atender temas prioritarios y humanos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.