Domingo, 28 Octubre 2018 21:09

#La Radiografía Fabián Gómez Viable cancelar el NAIM

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La consulta sobre el NAIM servirá para legitimar la decisión que tome el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y para frenar uno de los negocios sexenales del corrupto gobierno peñista.

Son altísimas las posibilidades para que se cancele el negocio redondo del peñismo, porque los lopezobradoristas detectaron una enorme especulación de terrenos adquiridos presuntamente por los cómplices de EPN.

También porque todas las obras ya fueron licitadas y las concesiones de servicios y negocios también las tienen los cómplices del sistema corrupto peñista.

Por eso algunos comunicadores han enloquecido literalmente y comienzan a tener historias incrédulas.

El resultado que tiene el equipo de AMLO va en el sentido de cancelar el corrupto proyecto.

Y cuando digo corrupto proyecto, es suficiente para que con ese pretexto se cancele el monumento a la corrupción que Peña Nieto le quiere heredar a López Obrador.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.