Viernes, 26 Octubre 2018 21:25

#La Radiografía Fabián Gómez Carrancá exige Notaría; dejó Fiscalía en ruinas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Después de haber dejado una Fiscalía en ruinas y ubicada en el último nivel a nivel nacional en materia de procuración de justicia, el exfiscal Víctor Carrancá Burguet exige un premio por su “buen desempeño” como ex titular de esta dependencia.

El funcionario, quien fue cesado de su cargo tras diversos escándalos y actos de corrupción, a comenzado a comentar en restaurantes y reuniones con su equipo de trabajo que será premiado con una Notaría y amenaza quedarse a vivir en la capital poblana en un lujoso fraccionamiento ubicado en la zona de Angelipolis.

Carrancá Bourguet ha pecado de indiscreto y asegura que su premio se lo prometió el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El ex Fiscal le cuenta a quien lo quiere escuchar que sigue teniendo el control de la dependencia porque impuso a su incondicional Gilberto Higuera Bernal.

Cabe señalar que el sistema de procuración de justicia en Puebla se encuentra sumido en crisis de credibilidad y eficacia, por los pésimos resultados otorgados durante la era de Carrancá.

Los secuestros y diversos delitos de alto impacto se incrementaron a tal grado que líderes políticos, sociales y empresarios se manifestaron contra Carrancá.

Hoy, Carrancá presume impunidad y su próxima Notaría.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.