Jueves, 18 Octubre 2018 21:26

Claudia Rivera: la alcaldesa desinformada

Escrito por Fabián Gómez

Para el equipo de trabajo de la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera, la transición no sirvió para nada, pues no pudieron tener el control de la seguridad, uno de los temas sociales que más demanda tiene.

Ese periodo fue literalmente una transición de verano, porque no supo aprovechar ni solicitar información valiosa.

Ayer la misma Claudia Rivera exhibió que no tiene un equipo de inteligencia capaz y preparado que le informe sobre crisis en materia de seguridad.

Al ser cuestionada sobre la persona linchada en xxxxx, dijo no saber más allá de lo que publicaron los medios de comunicación.

Fue en ese momento cuando todos los reporteros sintieron pena ajena al darse cuenta de lo desinformada que está quien gobierna la cuarta ciudad más importante del país.

La mujer pecó de sincera pero exhibió su falta de oficio político.

No quiero pensar cuando el crimen organizado le tome la palabra y salga a causar desmanes en plena ciudad, ahora que la alcaldesa retó hace días a los delincuentes.

Claudia Rivera tuvo casi 100 días de transición para no llegar en cero y parece que ese tiempo lo desperdició.

Que alguien le diga qué hay áreas de inteligencia, orejas, espías, pseudoreporteros disfrazados, u otras instancias para estar mejor informada, pues el haber asumido el cargo hace poco no es un pretexto para no estar desinformada.

Por cierto: ¿encabezará ruedas de prensa muy temprano como lo hará su jefe AMLO?.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.