Domingo, 14 Octubre 2018 20:57

#La Radiografía Fabián Gómez Barbosa: lo traiciona su ser rencoroso y revanchista

Escrito por Fabián Gómez

A Luis Miguel Barbosa Huerta le traiciona su ADN y se quiere convertir en el verdugo de todos los gobiernos municipales

Por eso su verdadera personalidad se puede entender cuando hizo un llamado a los ediles de Morena a no reciclar empleados de otras administraciones.

Conocido como un ser revanchista, vengativo, rencoroso, autoritario, cínico, misógino, mentiroso y tendencioso, el ex candidato perdedor de Morena se autoerige como el líder moral de ese instituto político y por ello cree tener autoridad moral para ordenar a los alcaldes que sí ganaron la elección. Nada más falso.

Cada vez es más débil su aspiración y solo AMLO podría salvarlo y regalarle la gubernatura que no se ganó con ningún esfuerzo, sino de manera cibernética y con videos.

Me da gusto que Barbosa se muestre como el tirano rencoroso que es porque los miles de traidores de todos los partidos políticos que votaron todo Morena, se van a arrepentir cuando conozcan por quien votaron.

Barbosa y centenares de aliados de AMLO, engañaron a la sociedad porque ni representan un cambio ni son como presumen.

Barbosa es el claro ejemplo de que entre los mexicanos y la sociedad fomenta división y persecución , por eso pide a los ediles de Morena no contratar a ninguna persona ajena a Morena.

Me da gusto porque los que tanto criticaban y aborrecían al prian, tendrán que aguantar en el mejor de los casos la nueva dictadura de Morena, pero quienes sean cesados tendrán que abrazar el desempleo que les traerá la Cuarta Deformación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.