Jueves, 11 Octubre 2018 20:27

#La Radiografía Fabián Gómez Espera Barbosa que AMLO anule elección en Puebla

Escrito por Fabián Gómez

El ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, anunció que impugnará nuevamente el fallo del TEEP que ratificó a Martha Erika Alonso como ganadora de la gubernatura de Puebla.

Muy tarde, dice que presentará un análisis numérico de irregularidades que ameritan la anulación de la elección.

Entiendo las pretensiones y estrategia de Barbosa, pero ¿por qué no presentó esas pruebas al IEE, al INE, la FEPADE, el TEEP y al TEPJF?.

Me parece que el ex candidato ha perdido la batalla mediática y legal; y su verdadera pretensión es que AMLO influya en los magistrados del tribunal federal para que anulen la elección.

Y después le regalen una gubernatura sin haber hecho campaña.

Luis Miguel Barbosa ha sido abandonado por sus ex aliados, muchos de ellos metidos de lleno en sus actividades políticas y legislativas.

En el búnker del lopezobradorismo están convencidos que Barbosa no fue la mejor carta que tuvieron y los desencantó cuando lo vieron como un candidato digital, sin presencia en las comunidades y tirado a la suerte de la imagen de AMLO.

Para Morena hubiera sido muy difícil que le alteraran la elección si el mismo Barbosa hubiera sido un candidato invencible. Pero fue el peor porque solo sumó enemigos y escándalos de corrupción.

Hoy la moneda está en el aire y los ojos puestos en quien quiere la gubernatura de Puebla: AMLO.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.