Miércoles, 10 Octubre 2018 21:18

#La Radiografía Fabián Gómez Ratifica TEEP triunfo de Martha Erika

Escrito por Fabián Gómez

Ayer nuevamente el TEEP dio el triunfo a Martha Erika Alonso, lo que la convierte en la gobernadora de Puebla.

Varios pretextos y explicaciones expondrán ganadores y perdedores, pero destaca lo expuesto por los magistrados del organismo, quienes aseguraron que no se violentaron siquiera el 1 % de las casillas y que jamás se rompió la cadena de custodia de las casillas y actas, pretextos y pruebas presentadas por Morena.

Sin embargo será el TEPJF la última instancia encargada de anular o ratificar el triunfo de Martha Erika, quien ha ganado todas las disputas a su contrincante Luis Miguel Barbosa.

Primero fueron los conteos rápidos y encuestas de salida; después el conteo oficial ante el IEE; después las indagatorias del INE y la FEPADE; luego la resolución del TEEP; siguió el conteo “voto por voto” ordenado por el TEPJF y ahora nuevamente el TEEP. Solo falta nuevamente el Tribunal federal.

Hoy Martha Erika Alonso es gobernadora y seguirá así, si a AMLO no le gana la tentación de arrebatarle el triunfo.

Pero esa historia la comentaremos en próximas semanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.