Martes, 09 Octubre 2018 21:25

Llama diputado de Morena “perro”, a amigo del cantante Luis Miguel

Escrito por Fabián Gómez

“Entre perros hay razas”, fueron las palabras de muy bajo nivel que el diputado de Morena José Juan Espinosa Torres, mencionó cuando le preguntaron sobre el diputado del Panal Gerardo Islas.

Sí, ese es el nivel político de uno de los hombres más cercanos a Lopez Obrador, acusado de legislar con las vísceras.

Si para José Juan Gerardo Islas es un perro, ¿qué serán los delincuentes y políticos de muy mala fama?.

Gerardo Islas no es un gran personaje pero es un socialité que gusta convivir y es amigo de artistas como Luis Miguel, con quien ha sido fotografiado en su yate.

Las palabras más certeras que describen la vida política de Puebla son las expresadas por la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien asegura que percibe mucho rencor entre sus compañeros diputados.

Y ese rencor lo usan para agraviarse sin importarles que denigren una posición política a la que le urge reencontrarse con la sociedad.

La misma diputada aseguró que no se puede seguir legislando con las vísceras en clara alusión

 

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.