Domingo, 30 Septiembre 2018 19:00

#La Radiografía Fabián Gómez Elección de Puebla, el tema en la boda de César Yáñez

Escrito por Fabián Gómez

En la boda de César Yáñez, vocero de  Andrés Manuel López Obrador, un tema fue el que estuvo presente durante el festejo: la elección de Puebla.

Los morenistas se mostraron muy confiados de que se anulará la elección de gobernador, mientras que el equipo de Martha Erika Alonso festejaba en esos momentos que el recuento “voto por voto” ordenado por el TEPJF, los daba como ganadores.

Y es que los morenistas se han engallado últimamente por la declaración que López Obrador hizo hace un par de semanas, al descalificar la elección en Puebla y que fue interpretada como un mensaje del mismo AMLO.

Por eso se ha dicho que la elección será anulada, pues nadie (ni los magistrados del TEPJF), quiere pelearse o quedar mal con el  Presidente electo.

Pero del lado de Martha Erika también se cuecen habas y el CEN del PAN, senadores y diputados federales, salieron a defender el triunfo de su candidata.

Los blanquiazules aseguran que las mismas instancias federales les han dado el triunfo al desechar las supuestas faltas reclamadas por Morena.

El INE no encontró rebase en el gasto de campaña; la FEPADE no encontró delitos electorales y el TEPJF confirmó el triunfo de Martha Erika tras el recuento de votos.

Esperemos que lo dicho por AMLO no sea tomado como una amenazas u orden para los magistrados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.