Martes, 25 Septiembre 2018 19:56

Leo Paisano heredará cochinero repleto de corrupción

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde panista de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, es el más claro ejemplo del funcionario que llegó pobre y saldrá millonario.

Es el claro ejemplo de un alcalde que merece cárcel por tanto abuso.

Es el ejemplo más claro del hombre que fomentó y solapó la corrupción desde su gobierno.

Es el ejemplo contundente del hombre que enloquece cuando se le presta dinero y poder que no son suyos.

Leoncio Paisano y sus ladrones empleados dejarán un cochinero a la alcaldesa electa Karina Romero.

Entre otras cosas le heredarán crimen organizado, narcomenudeo, trata de personas, inseguridad, ingobernabilidad, diezmos por obras mal hechas a precios inflados, aviadores, espías y un problema más que grave: una brutal corrupción en Desarrollo Urbano, pues es el municipio donde se han levantado construcciones millonarias que pagan millones de pesos por extorsiones de los funcionarios de Paisano.

Leo Paisano sabe que tendrá que enfrentar la ley por las múltiples irregularidades en que ha incurrido y esta es una gran oportunidad para que los diputados le exijan cuentas claras.

Paisano está apestado y si logra incrustarse en el gobierno de Martha Erika lo infectaría de ese cáncer de corrupción que lo perseguirá tras dejar la alcaldía.

Los días y horas de Paisano están más que contados. Que caminen las manecillas del reloj.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.