Miércoles, 19 Septiembre 2018 21:56

#La Radiografía Fabián Gómez Celebra Martha Erika recuento de votos

Escrito por Fabián Gómez

Para la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, con el recuento de votos que ordenó el TEPJF en la elección para gobernador (a) del estado, se dará absoluta certeza de su triunfo.

Por eso ayer celebró con su grupo cercano y lo difundió en sus redes sociales, que dicho órgano electoral ordenara el conteo “voto por voto, casilla por casilla”, en los 26 distritos electorales de Puebla.

Martha Erika sabe que su ventaja puede aumentar y sus seguidores exigen a su opositor Luis Miguel Barbosa que reconozca su derrota.

Han pasado más de dos meses y medio de la elección y los poblanos reconocen el liderazgo y triunfo de Martha Erika, quien recorrió todos los municipios desde su cargo en el CDE del PAN.

Ella ha sido clara y señala que Barbosa no hizo campaña ni recorrió los municipios, por eso no tuvo el apoyo de la sociedad.

Por otra parte, vale la pena preguntarse si AMLO metió o meterá mano en la decisión de los magistrados del TEPJF, toda vez que hoy por hoy, es tan poderoso que todos le temen.

Espero que la tentación se quede en eso y AMLO no cometa un grave error que le podría generar un gran costo político.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.