Lunes, 17 Septiembre 2018 19:40

AMLO: causas del México quebrado

Escrito por Fabián Gómez

El abuso, el saqueo, los negocios al amparo del poder, el derroche, los privilegios y la enfermedad por el dinero público, son las principales causas por las que Andrés Manuel López Obrador recibirá un país quebrado.

Las declaraciones que hizo hace días valen la pena rescatarlas porque AMLO tiene elementos suficientes para actuar en contra de la clase política que se ha aprovechado del dinero público.

Si López Obrador no actúa en contra de quienes literalmente han hecho negocios al amparo del poder, se convertirá en cómplice y caerá en el delito de omisión.

Pero si actúa, el pueblo de México le entregará totalmente su confianza.

Pero para eso tendrá que encarcelar a varios expresidentes y ex funcionarios.

A estas alturas AMLO ya conoce el nivel de corrupción y cinismo de los funcionarios, tan es así, que ya trae en la mira a Rosario Robles, una de las pocas mujeres que siempre se ven involucradas en escándalos de corrupción.

Me parece que si AMLO no encarcela a varios, le quedará a deber a millones de mexicanos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.