Martes, 11 Septiembre 2018 20:44

Razones para festejar el despido de Carrancá

Escrito por Fabián Gómez

Varias son las principales razones por las que empleados de la Fiscalía General del Estado de Puebla festejan la llegada del nuevo Fiscal Gilberto Higuera Bernal, en sustitución del inefable Victor Carrancá Bourguet.

1.- Las canonjías y privilegios para unos cuantos terminaron.

2.- Ven muy positiva la llegada de Higuera porque se acaban los compromisos con grupos internos y externos que tanto dañan a la Fiscalía.

3.- Higuera Bernal trabajará de tiempo completo y no como Víctor Carrancá, quien gustaba irse a la CDMX con su familia y atender asuntos personales que le dejan excelentes dividendos.

4.- Se termina la corrupción que fomentó el mismo Carrancá.

En general quienes ganamos con el cese de Carrancá somos los ciudadanos, toda vez que queremos un eficaz sistema de procuración de justicia alejado a los vicios y la corrupción eterna que tanto llama la atención a sus titulares.

Carrancá no fue el peor, pero tampoco el mejor. Su eterno traje gris, tan gris como su desempeño y personalidad, lo acompañarán el resto de sus días.

Y si a eso le añadimos un alto porcentaje de mediocridad, creo que Carrancá no merecía una oportunidad de oro que otros destacados juristas merecen por ser y actuar diferente al mediocre Carrancá.

Por cierto: solo falta que renuncie el director de la Policía Ministerial Juan Luis Galán Ruiz, de la misma madera y cobre del tal Carrancá.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.