Lunes, 10 Septiembre 2018 21:42

De porro a legislador de Morena

Escrito por Fabián Gómez

Me alegra que el diputado de Morena José Juan Espinosa Torres, vaya a ocupar la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Ese nivel de políticos es el que se merecen aquellos ignorantes que votaron por candidatos corruptos, mentirosos, cínicos, falsos y ambiciosos. Cómo José Juan pues.

Hasta apenas, reconoce que el Poder Legislativo siempre ha estado sumiso ante el Poder Ejecutivo. ¿Antes estaba ciego o tarado?.

Él fue cómplice del Prian y hasta que le llenaron sus bolsillos de dinero quedó satisfecho. Cuando se le acabó volteó y mordió a sus amos.

Son varias las pifias y delitos que ha cometido el auto nombrado “principal opositor”.

Sin lugar a dudas a José Juan Espinosa le quedará muy grande el traje de presidente de la mesa directiva del Congreso.

Su mala fama lo ha llevado a ser una persona no confiable cuya ambición por el dinero público está por encima de cualquier acuerdo.

Pronto, muy pronto, habrá de distanciarse de sus compañeros legisladores porque para el JJ no existe un reino más que el de su corrupción.

Por cierto: ¿renunciará a su fuero para enfrentar los procesos penales que tiene encima?.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.