Domingo, 19 Agosto 2018 19:27

Esteban Moctezuma: fracaso seguro

Escrito por Fábian Gómez

Hoy que regresan a clases millones de estudiantes de todos los niveles, me aterra pensar y recordar que la educación en México estará en manos de un depredador del presupuesto público que obedece a intereses político-empresariales.

No debemos esperar resultados espectaculares ni grandes avances en materia educativa en los próximos seis años, pues el próximo titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, es un tipo al que solo le importa el dinero e intereses de los grupos políticos.

Esteban Moctezuma es hijo de la mafia del poder que tanto criticó López Obrador.

Es un verdadero ave de mal agüero, pues siempre hay desgracias en el lugar donde se para.

Como secretario de Gobernación y Desarrollo Social causó más lástima que el propio Zedillo, pues le quedó a deber a los mexicanos.

Nadie recuerda un programa social o educativo importante que haya propuesto o impulsado. Nadie.

Y por ello es seguro que fracasará como titular de la SEP porque simplemente es un desconocedor del tema

El único logro de Moctezuma fue haber pasado la charola a empresarios para impulsar los caprichos de Ricardo Salinas Pliego, quien lo cobijó en su empresa para esperar pacientemente el momento de cobrar con creces.

Por eso me atrevo a asegurar que la educación estará en manos de Ricardo Salinas Pliego, un verdadero depredador del dinero de los mexicanos.

¿Alguien conoce si al mismo Moctezuma le interesa la educación en México?.

El nuevo negocio de TV Azteca es la SEP, pero este será tema de otras ocasiones.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.