Jueves, 09 Agosto 2018 19:06

#La Radiografía Fabián Gómez Barbosa quiere el control de la obra pública

Escrito por Fabián Gómez

Me cuentan que la verdadera razón por la que lucha el ex candidato perdedor de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, es por el control de la obra pública.

Barbosa quiere vender la percepción que es el líder moral de Morena en Puebla y eso indica que quiere ejercer influencia y poder ante los legisladores y ediles electos de este instituto político.

El mismo Barbosa sabe que los municipios que ganó Morena manejarán miles de millones de pesos y ese es su verdadero objetivo: influir en los ediles electos y quedarse con las grandes obras que hagan.

No por nada el mismo Barbosa ha sido acusado de exigir moches a los ediles a quienes consigue recursos para obras.

Y si los contratistas se dejan también les pasa la charola.

Con Rafael Moreno Valle tuvo millonarias obras y hasta que le pusieron un alto a sus ambiciosas pretensiones desconoció a su entonces dueño y le mordió la mano.

Por cierto: el mismo Barbosa se ha apresurado a reunirse con los ediles electos para comerle el mandado a su odiado rival Rodrigo Abdala, inminente coordinador de los delegados federales en Puebla.

Rodrigo tendrá más poder que el mismo candidato derrotado.

Y Rodrigo no tiene hambre de dinero al amparo del poder, ese que tanto le gusta a Barbosa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.