Jueves, 02 Agosto 2018 18:21

#La Radiografía Fabián Gómez Diferencias entre Martha Erika y Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

Dos cosas diferencian a Martha Erika Alonso y a Luis Miguel Barbosa tras la elección del 1 de julio:

1.- Martha Erika ganó la elección a gobernador (a) de Puebla y ha recibido la aprobación del IEE, INE y la FEPADE.

2.- Martha Erika es tratada como gobernadora electa por organismos e instituciones, mientras Barbosa regatea reuniones, entrevistas y no encabeza esas reuniones como lo hace Martha Erika.

Ya se ve que no es lo mismo ganar o perder, pero el candidato de Morena ha recibido sendos reveses de las autoridades electorales.

Luis Miguel Barbosa no solo es tratado como un candidato perdedor, sino que su figura de político de grandes ligas ha sido borrada por haber perdido la elección a la gubernatura de Puebla.

Quizá por su cargo como Presidente del Senado el mismo Barbosa enloqueció, y eso fue lo que le llevó finalmente a donde está: el desprecio, abandono y orfandad en donde se encuentra.

Martha Erika está en su papel de gobernadora electa (ganadora) y suma todo tipo de respaldos y adeptos para iniciar fuerte su gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.