Miércoles, 01 Agosto 2018 20:35

#La Radiografía Fabián Gómez Revés de la FEPADE a Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

Un mes después de haber perdido la gubernatura de Puebla, el ex candidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, recibió un duro revés.

El titular de la FEPADE, Héctor Díaz Santana Castaños, declaró que en el hotel MM, en donde causaron todo tipo de delitos los legisladores de Morena, no había un supuesto laboratorio electoral como dolosamente lo denunciaron.

El funcionario encargado de investigar los delitos electorales declaró a Proceso que solo encontraron actas que los partidos tienen derecho a tener.

El candidato perdedor de Morena debe estar preocupado porque sus mentiras se desmoronan junto con sus aspiraciones políticas.

Y también deben estar preocupados sus legisladores electos José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Fernando Manzanilla, Guillermo Aréchiga y Héctor Alonso Granados, porque aquel día que generaron violencia cometieron todo tipo de delitos.

Con gusto se los recuerdo a las autoridades para que les giren orden de aprehensión: delincuencia organizada, pandillerismo, privación ilegal de la libertad, robo, lesiones, amenazas, ataques sexuales y daño en propiedad ajena, entre otros.

Por cierto: también la Senadora electa Nancy de la Sierra merece prisión, toda vez que fue señalada por una de más víctimas de la delincuencia generada por los porros de Morena.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.