Lunes, 09 Julio 2018 19:14

#La Radiografía Fabián Gómez Barbosa encubre a legisladores delincuentes

Escrito por Fabián Gómez

El ex candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, ha tomado la decisión de encubrir a los legisladores porros de su partido que encabezaron actos violentos en el hotel MM de Puebla.

Barbosa ha dicho que no permitirá que la autoridad los juzgue, por lo que deja entrever que desea que gocen de impunidad.

¿Ese es el nivel de complicidad que quiere dar Barbosa a sus aliados?

A los mexicanos nos da un gran gusto que Jorge Estefan Chidiac, padre del Fobaproa y Monex, no vaya a llegar a la Cámara de Senadores como plurinominal.

Estefan se queda desempleado al no lograr Senaduría “pluri”.

Tras el descalabro de su partido, Estefan no alcanzó colarse y su futuro político es muy incierto, tanto que piensa en el retiro.

Por cierto: como dirigente del PRI poblano Estefan cosechó más enemigos que amigos y dejó vacías las arcas a mitad de la campaña.

Ahora sus hijos tendrán que ser más precavidos en lo que gastan pues su padre se encuentra desempleado y no tiene manera de agarrar recursos públicos que tanto le gustan, perdón, que tanto sabe administrar.

Panal y PES al cementerio

A millones de mexicanos nos da un enorme gusto que vayan a desaparecer los partidos PES y Panal.

Ambos nacieron para lucrar con favores, recursos, la ignorancia  y la pobreza

El Panal fue de Esther Gordillo y lo terminó

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.