Domingo, 16 Octubre 2016 20:15

Mariana Amezcua la tirana derrumbada

Escrito por Fabián Gómez

Le voy a platicar por qué un servidor ha recibido tantas quejas en contra de la señora Mariana Amezcua, dueña del gimnasio Exersite, cerrado de manera violenta por problemas legales de ella.

Aclaro: lo hago porque el sábado pasado recibí una llamada de un sujeto que primero me aseguró ser usuario, después me amenazó y al último terminó asegurando que la mencionada pagará a todos los usuarios.

Hoy se hace la víctima cuando fué una verdadera tirana durante muchos años.


Primero recordaré que es de todos conocida la forma tan inmoral que hace años se disputó en un pleito legal el gimnasio con su propia familia.

Si eso hace con su familia, no se puede esperar algo mejor para cualquier usuario.


Cuando hablo que en dicho gimnasio había discriminación, es porque a un empleado de limpieza le prometieron contratarlo posteriormente como instructor, pero le dieron largas asegurándole que se vería mal que lo ascendieran pues la gente lo criticaría.

Cuando hablo de la soberbia de Mariana Amezcua, me refiero a la forma tan déspota que trataba a empleados y usuarios quienes jamás tenían la oportunidad de hacerla entender una situación. La palabra de ella era la ley y nada más.

¿Recuerdas Mariana cuando tus "orejas" te informaban que a los usuarios les vendían rutinas?. ¿Recuerdas cuando decías "que paguen renta" esos usuarios a los que odiabas?.

Cuando hablo de fraudes de Mariana, basta conocer que a más de un empleado defraudó con supuestos viajes que rifaba para quienes pagaban anualidades adelantadas o tenían años de ser socios.

Solo porque le caían mal, no les pagó los viajes, pero como era su feudo, no se comprometía a firmar documentos.

Cuando digo que la persigue su Karma, le recuerdo que cuando despedía a alguien (empleado o usuario), no permitía que sacaran sus pertenencias de los lockers, incurriendo en esos momentos en otros delitos.

Y para rematar: si a ella le gusta que la traten como delincuente es muy su gusto, pero las decenas de personas que estaban la mañana del miércoles haciendo ejercicio no tenían que ser desalojadas ni tratadas como delincuentes, pues literalmente fueron echadas a la calle con todo y pertenencias sin que en ese momento alguien diera una explicación.

Repito: si a Mariana le gusta que la traten así es su gusto, pero me encantaría saber si desearía que desalojen así a su pareja, padres, hijo, amigos, etc. como viles delincuentes.

Para terminar, según el sujeto que me llamó del número (55) 10894680 , pagarán a todos los usuarios cheques. Solo espero que incluyan costos de membresías, inscripciones, parte proporcional de anualidades, mensualidades y renta de casilleros.

Que no vayan a regresar lo que les de la gana porque muchos usuarios seguirán pasándome sus quejas.

Servidos.

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

 

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.