Jueves, 14 Junio 2018 22:49

#La Radiografía Fabián Gómez Desprecia Eduardo Rivera la universidad pública

Escrito por Fabián Gómez

El desinterés de Eduardo Rivera Pérez para no acudir a exponer su plataforma política ante el Consejo Universitario de la BUAP, es una clara muestra por su desprecio a la universidad pública.

El corrupto ex alcalde se ha escondido de los foros y eventos masivos porque no puede explicar los 113 millones de pesos que no ha podido justificar ante el Congreso del estado.

A Eduardo Rivera jamás le ha gustado la universidad pública y por eso ayer se negó a convivir con el órgano rector de la BUAP.

En corto ha dicho que le causa náuseas la BUAP, y más cuando recuerda las diferencias ideológicas con su alma mater, la UPAEP.

Me parece que lo que realmente teme este corrupto sujeto es no poder justificar su amplia corrupción, la extorsión que permitía a los giros negros, los diezmos de las obras y compras y el aumento de la trata de blancas, la prostitución pues.

Eduardo Rivera debe hacer cuentas si le alcanza para ganar con el voto del Yunque y de una vez por todas debe dar la cara para explicar su fortuna ilícita.

El Santón está metido en un grave problema y su salvación será la derrota.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.