Martes, 12 Junio 2018 17:56

#La Radiografía Fabián Gómez El Velorio de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

Tras el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, inició lo que podría interpretarse como el velorio político del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Solo sus viudas y los ciegos no se percataron de la literal paliza que recibió el candidato acusado por enriquecimiento inexplicable.

Tras la paliza recibida hubo un “festejo” obligado con café negro y pan de muerto.

Las actuales vacas sagradas de Morena en Puebla simularon un triunfo que fue una derrota.

Los Armenta, las Rivera, las de la Sierra, los Biestro y todos los priistas arribistas reconocieron en su Yo la derrota, tan es así, que no dieron sus acostumbradas ruedas de prensa para reconocer el funeral.

Barbosa no solo fue exhibido sino regañado y ridiculizado.

Lejos quedaron los días de su trono todopoderoso que le dio el Senado.

Ayer vimos a un ser humano que volteaba, buscaba e imploraba la presencia de su Dios Andrés Manuel López Obrador, en cuyo reino de todos modos tendrá cabida.

Por cierto: varias frases lo fueron aniquilando pero me quedo con una: “quiere esconderse en las naguas de López Obrador”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.