Domingo, 27 Mayo 2018 19:58

Gali suma su capital político a Martha Erika

Escrito por Fabián Gómez

Un singular personaje al que todos quieren y respetan, tendrá un papel importante en esta elección.

Me refiero al gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, quien ha demostrado no sólo ser un hombre carismático, sino capaz y con gran responsabilidad de servicio público.

Tony y su esposa Dinorah son grandes activos para la coalición que encabeza la candidata Martha Érika Alonso y le sumarán todo su capital político y sociedad civil a su proyecto.

¿Alguien le puede reprochar o reclamar a Gali algo?. Yo siempre he escuchado en cafés, restaurantes y casas de familias, de la gran calidad humana de los Gali y eso me consta.

La misma oposición desea que Gali sea Gobernador por seis años, pero ese es otro tema.

Por eso la sorpresiva presencia de Gali y su esposa Dinorah, en Huehuetla, a donde acompañaron a la candidata Martha Erika para sumarle miles de simpatizantes y seguidores del galismo.

Aclaro que lo hicieron en horario y día no laboral.

Por cierto: Martha Érika Alonso es una mujer que se encuentra bien arropada por todos los gobernadores del PAN.

Por eso no debe sorprender que a sus actos acudan los mandatarios de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Nayarit, Antonio Echevarría García; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Durango, José Rosas Aispuro y de Querétaro, Francisco Domínguez.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.