Lunes, 21 Mayo 2018 21:31

#La Radiografía Fabián Gómez Desmiente Contraparte.mx relación comercial con Morena

Escrito por Fabián Gómez

A la comunidad en general:

Les informo que esta empresa editorial no tiene ninguna relación comercial con militantes, simpatizantes y candidatos de Morena.

Ahora me doy cuenta del temor que le tienen a los medios de comunicación independientes como este Corporativo, que ha exhibido las corruptelas y enriquecimiento ilícito de varios de ellos.

Hace poco a una persona le ofrecí respeto y le pedí lo mismo. Ellos hacen política y nosotros periodismo.

Por eso quiero aprovechar para decirles que nuestra línea editorial no está en venta y si alguien les cobra por ello que lo denuncien, pues no es nuestra forma de obtener recursos.

Por supuesto que dirijo este mensaje a Miguel Barbosa, Claudia Rivero, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Mario Martell, José Tomé, Vero Vélez y al nuevo asesor de Morena Fernando Alberto Crisanto, director de noticias de Radio Oro.

Aunque uno de ellos trata de exhibir contratos falsos, la verdad es que solo incurre en el delito de falsificación de documentos y firmas.

Echan de Morena a los Popócatl
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.