Domingo, 13 Mayo 2018 19:25

#La Radiografía Fabián Gómez Violencia política ahuyenta debates

Escrito por Fabián Gómez

El que por lo menos 3 candidatos a la gubernatura de Puebla no quieran ir al debate organizado por la Iniciativa Privada, es en parte por la violencia política electoral que se vive.

En los últimos días los candidatos y sus equiperos se han encargado de exhibirse y ridiculizarse, aumentando el hartazgo de la comunidad.

Es claro que no les importa el electorado ni la difusión de sus propuestas, pues han privilegiado los ataques y golpes bajos.

Ha transcurrido apenas el 25 % del tiempo electoral y vemos una gran cantidad de basura en los medios de comunicación. Y lo que falta...

Jamás en la historia moderna los candidatos habían rechazado la oportunidad de difundir sus ideas durante un debate. Jamás.

Si es por simple estrategia, muy respetable, pero los ciudadanos requerimos rendición de cuentas.

Queda claro que la candidata Martha Érika Alonso, en más de 10 ocasiones ha evitado caer en provocaciones.

Barbosa hace su papel al tratar de arrebatarle el poder al grupo gobernante.

Y Doger espera con paciencia y suelta certeros golpes para acercarse a los punteros.

La violencia política supera en mucho a la física, pero me queda claro que los equiperos de los candidatos hacen eso más por poder político.

He dicho.

Lucra AMLO con los 43 normalistas desaparecidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.