Miércoles, 09 Mayo 2018 21:10

#La Radiografía Fabián Gómez Preocupa a Eduardo Rivera ir abajo en las encuestas

Escrito por Fabián Gómez

En la casa de campaña del corrupto ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, hay caras descompuestas y sentimientos de frustración.

No podía ser diferente porque los riveristas saben que van tres puntos abajo en las encuestas serias.

La candidata de Morena, Claudia Rivera, tiene a su favor la marca del partido de AMLO y que al mismo Eduardo lo conocen....pero por corrupto.

Por eso los seguidores del corrupto ex alcalde han encendido velas y puesto sus santos de cabeza, porque ya se dieron cuenta de su verdadera realidad.

Para desgracia de Eduardo Rivera, nadie le regala un tibio tuit como muestra de apoyo.

Mucho menos le mandan apoyos en especie. “Es tirar dinero a la basura”, dicen.

Lo cierto es que la tensa situación que vive el corrupto ex alcalde es producto de los centenares de viudas y afectados que dejó durante su paso como presidente municipal de Puebla.

Los constructores y proveedores que extorsionó, los giros negros a los que cobraba cuotas y los despedidos de manera autoritaria durante su gobierno, son parte del universo que detesta su doble discurso.

Eduardo Rivera está solo, abandonado, agonizando y comienza a lamer su inminente derrota.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.