Domingo, 22 Abril 2018 18:32

Candidato de Morena roba el teléfono a periodista

Escrito por Fabián Gómez

Por haber publicado que le vendí parte de un terreno en donde construyó una propiedad con valor de 20 millones de pesos y que su esposa ocultó en su declaración patrimonial, el cobarde candidato de Morena José Juan Espinosa, quiere evadir los delitos de robo y amenazas que cometió contra mi persona.

Desde las 20:27 (veinte horas con veintisiete minutos) del 21 de abril, denuncié en mis redes sociales al empleado de Andrés Manuel López Obrador, quien me arrebató mi teléfono al salir del cine delante de sus hijos y mujer, la candidata al Senado por Morena Nancy de la Sierra.

El JJ cholulteca iba acompañado de dos personas que lo cuidaban y me increpó, llevándose como respuesta varías mentadas de madre y acusaciones por robarse mi teléfono.

Al verse intimidado y que sus provocaciones se le salieron de control, intentó huir tras varios gritos de ratero y ladrón que le dije, mientras su esposa pedía que me regresara mi teléfono.

El personal de seguridad del Centro Comercial Angelópolis le exigió que me regresara mi teléfono, y al verse presionado lo sacó de sus pertenencias y me lo regresó, aceptando evidentemente el robo.

El corrupto sujeto intenta vender otra realidad, pero ya serán las autoridades y los testigos quienes declaren lo que ocurrió.

El delincuente JJ Espinosa está protegido por Andrés Manuel López Obrador, quien en sus redes sociales lo defendió. Son iguales de corruptos y cínicos.

Por supuesto, quieren involucrar a sus opositores políticos porque carecen de argumentos para realizar una campaña de altura.

Finalmente, exijo que las autorizases le apliquen todo el peso de la ley al seguidor de López Obrador, quien aceptó robarme el teléfono cuando le exigieron que lo entregara.

Ya se ve en dónde están los verdaderos puercos, marranos, cochinos y cerdos. Sí: con López Obrador, el que sigue siendo un peligro para México.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.