Domingo, 15 Abril 2018 21:35

#La Radiografía Fabián Gómez Aumenta descontento por imposiciones en Morena

Escrito por Fabián Gómez
Aumenta descontento por imposiciones en Morena

Entre más avanzan las campañas, no hay un solo municipio en el que no haya descontento por la imposición de candidatos al interior de Morena.

Parece ser que ese será el talón de Aquiles del partido de Andrés Manuel López Obrador.

La razón es sencilla: los candidatos impuestos son ex priistas que recién abandonaron  al PRI y tienen poco grado de confiabilidad, honestidad y probidad.

Por eso es falsa la percepción de que Morena arrasará en esta elección.

En cada municipio hay múltiples conflictos en las filas de Morena, pues -como en todo partido político-, las bases son lo que menos importan.

El equipo de AMLO no calculó los daños colaterales de incluir en su equipo a gente sin escrúpulos que se prostituye al menor gesto.

El descontento de los morenitas ha generado incertidumbre pues hay quienes dicen que apoyarán solo a AMLO y no al resto de los candidatos a diputados locales, federales, Senadores y alcaldes de ese instituto político.

Son por supuesto, los enemigos que promueven de verdad el voto anti Morena.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.