Miércoles, 11 Abril 2018 21:24

#La Radiografía Fabián Gómez Barbosa critica al padre y padrino político de sus candidatos al Senado

Escrito por Fabián Gómez

Las diferencias ideológicas e intereses políticos entre los candidatos de Morena a la gubernatura y senadurías, traerán serias diferencias y contradicciones dignas de un guión para película.

Mientras el candidato a la gubernatura por Puebla Luis Miguel Barbosa, califica a la administración de Mario Marín, como la “más desastrosa”, se le olvida que los dos candidatos de Morena a senadores son hijo y ahijada política de Marín.

El hijo político de Marín es Alejandro Armenta, quien durante el desastroso sexenio marinista fue Director del DIF; subsecretario y secretario de SEDESOL y presidente del PRI.

Y Nancy de la Sierra es ahijada de Mario Marín, su padrino de bodas y con quién De la Sierra trabajó varios años.

Si para Barbosa el sexenio marinista fue desastroso, entonces queda claro que el trabajo de sus candidatos al Senado también porque formaron parte del corrupto sexenio de Marín.

¿Cómo hará Barbosa para ocultar la cercanía de sus candidatos al Senado con el político poblano más repudiado?.

Muy sencillo: Marín y Barbosa han pactado y el primero ha comprometido el poco capital político que le queda.

Marín trabaja para Morena disfrazando que apoya a candidatos y no a ese partido político.

¿Y de su ex secretario particular Ramón Fernández?. Marín lo logró imponer como candidato de Morena al Distrito 11.

Para Miguel Barbosa Huerta es “falso” que exista un acuerdo de colaboración política entre el marinismo y el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, y aseguró que más allá del origen priista de sus candidatos al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, “no existe” ninguna vinculación con el exgobernador.

Al destacar que uno de los gobierno “más desastrosos” en la política de Puebla ha sido el de Mario Marín, el senador con licencia reconoció que sus candidatos a una senaduría deberán responder los diversos cuestionamientos por haber trabajado en la administración marinista.

“Morena representa la diferencia de lo que ha existido en Puebla (…) terrible lo de Mario Marín, recuérdenlo. Ninguna vinculación más allá del origen priista de dos candidatos tan importantes como Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, a los que yo respeto mucho y considero con una plena convicción acá en Morena, no hay ninguna vinculación”, expresó.

En este sentido, aseguró tener plena confianza en las convicciones, principios y desempeño “leal” a Morena de sus candidatos, pese a que han sido fuertemente criticados por solapar la corrupción del exgobernador.

Lucra AMLO con los 43 normalistas desaparecidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.